Miranda regresa a Mendoza con un concierto imperdible

Los Reyes del Pop vuelven con su explosivo show al Stadium Arena Maipú. Comenzó la preventa de entradas.
jueves, 4 de abril de 2024 · 11:03

Miranda, el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas, regresa a Mendoza con un concierto imperdible. Será el sábado 20 de julio, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall, Arena Maipú y La Casa del Sheik.

Leer también El Mes del Malbec se celebra en la capital mendocina

Los Reyes del Pop fueron ovacionados y galardonados con las gaviotas de oro y plata en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, logaron en los últimos meses un récord de shows sold out en Latinoamérica y España y participación en el Lollapalooza de Argentina donde se consagraron como la banda más convocante de la edición 2024.

El último álbum Hotel Miranda! es uno de los trabajos discográficos más exitosos de la banda. Allí el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur.

Miranda! eligió de su incontable cantidad de hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad.