El mejor homenaje a Eric Clapton vuelve al Independencia
El reconocido guitarrista Ricardo "Rulo" Fimiani y su banda brindarán un show tributo el 13 de abril.A pedido del público regresa el homenaje a Eric Clapton, interpretado por el reconocido guitarrista Ricardo "Rulo" Fimiani y su banda de músicos profesionales. La cita es el próximo sábado 13 de abril, a las 21.30, en el Teatro Independencia y las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles en EntradaWeb.
Leer también El Teatro Independencia vibrará con la Filarmónica de Mendoza
El homenaje a Eric Clapton es un espectáculo producido por "Rulo" Fimiani y propone un viaje musical repasando los grandes éxitos de la carrera de uno de los emblemáticos guitarristas del rock. Cuenta con un repertorio que incluye las más grandes obras de “Slowhand”, incluyendo composiciones de sus bandas más destacadas como “Derek and the Dominos” y “Cream”, además de sus composiciones como solista.

El show combinará sets de instrumentos acústicos y eléctricos, logrando un matiz particular en cada una de las canciones que han marcado una época para siempre en el corazón y en el recuerdo de todos aquellos amantes del rock y el blues.
La puesta musical estará a cargo de la banda compuesta por Luciano Vicario en piano y teclados; Didier Turello en batería; Gerardo Lucero en bajo eléctrico; Bruno Collado en guitarra rítmica; Soledad Sosa y Lara Barreiro en coros, y “Rulo” Fimiani en guitarra eléctrica, guitarra acústica y voz principal. Además, actuarán artistas invitados.