Figuras del Teatro Colón y de la danza argentina llegan a Mendoza

La Gran Gala de Ballet se presentará el lunes 27 de mayo, en el Teatro Independencia. Entradas a la venta.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 06:58

Primeras figuras del Teatro Colón y de la danza argentina llegan a Mendoza para ofrecer un espectáculo único bajo la dirección de la prestigiosa maestra y coreógrafa, Lidia Segni, con un novedoso repertorio.

Leer también Eleonora Cassano brindará una charla abierta y gratuita en Godoy Cruz

La Gran Gala de Ballet “Arte Balletto Argentina y las Estrellas del Colón junto a primeras figuras de la danza argentina” se presentará el lunes 27 de mayo, en el Teatro Independencia. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Jiva Velázquez, primera figura del Teatro Colón.

La reconocida maestra y coreógrafa Lidia Segni reúne en esta producción a destacadas figuras de la danza para desplegar sobre el escenario una puesta que transita los más conocidos pas de deux del ballet clásico y del ballet contemporáneo. 

El espectáculo contará con la presencia del bailarín Jiva Velázquez, primera figura del Teatro Colón, y de la bailarina Caterina Stutz, también integrante del cuerpo estable del ballet de la célebre sala. De la gala también participarán los bailarines: Romina Panelo, Emanuel Gómez, Julieta Morchio, Daniel Altamirano, Sol Rourich y Benjamín Parada.

Pocas veces se tiene la oportunidad de ver sobre el escenario a grandes figuras de la danza como hace posible este espectáculo que cuenta con la dirección general de la reconocida Lidia Segni: una de las figuras argentinas más prestigiosas de la escena del ballet.