Vuelve al Parque Central una feria de diseñadores

Este sábado y domingo de 10 a 19, en el reloj de sol, se reunirán destacados diseñadores y emprendedores.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 06:59

Expo Otoño regresa al Parque Central de Ciudad. Este sábado y domingo de 10 a 19, en el reloj de sol, se reunirán destacados diseñadores y emprendedores que ofrecerán una variada gama de productos a excelentes precios.

Leer también Motociclistas de todo el mundo recorren Luján de Cuyo y Maipú

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, productos ecológicos y sustentables. En esta edición se sumarán propuestas de papelería, stickers, librería, accesorios de moda, propuestas de moda circular.

También entre las ofertas de la expo habrá artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles, y más.

Los visitantes de la expo podrán disfrutar de un sector dedicado a la gastronomía con licuados, waffles, panchuques, hamburguesas, comidas colombianas, stand de alfajores artesanales, pastelería, licores, yerba mate.

En el mes de marzo, Diseño Libre -organidores del evento- cumplió 14 años trabajando junto a diseñadores, expositores y emprendedores.