El ECA Eliana Molinelli será el escenario de un nuevo Encuentro Coral Solidario

Este viernes 24, a las 20.30, la agrupación Coral del Pedemonte propone una noche de encuentro con el canto colectivo con fin solidario.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 07:14

Este viernes 24, a las 20.30, la agrupación Coral del Pedemonte, dirigida por Carina Chinigioli, propone una noche de encuentro con el canto colectivo, en el marco del Encuentro Coral Solidario a realizarse en el ECA Eliana Molinelli, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Gutiérrez de Ciudad.

Leer tambiénGran Peña del 25 de Mayo en el Le Parc

El Ciclo de Encuentros Corales Solidarios tuvo su inicio en 2004 y, desde entonces, se ha llevado a cabo en salas y parroquias de la provincia, año tras año.

Tienen como anfitriones al Coral del Pedemonte, Coral Huayquerías y Coro del Centro Cultural Matesis. Además, cada uno de ellos tiene apadrinada una institución, a la cual se destina lo recaudado.

La entrada es una colaboración de leche, azúcar y alimentos.

 

En esta oportunidad, participarán la agrupación La Jabonería de Vieytes, dirigida por Pablo Tapia; Coral Armonía, bajo la dirección de Joaquín Dávila Martínez, y el Coro Amigos de Siempre, cuyo director es Santiago Luna.

La entrada es una colaboración de leche, azúcar y alimentos para desayuno o media tarde, que será destinada a beneficio de la Fundación Alas.

Otras Noticias