Un espectáculo reúne canciones de Charly, Spinetta y Gieco

Destacados músicos de la escena mendocina se van a unir para enaltecer los sonidos que marcaron parte de nuestra historia.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 11:59

Grandes artistas mendocinos recorrerán parte de la carrera solista de tres astros de la cultura argentina: Charly García, León Gieco y Luis Alberto Spinetta. Este imperdible concierto será el jueves 6 de junio a las 21.30, en el Teatro Plaza.  

Leer también La cantante urbana Clau Terra llega al Teatro Quintanilla

"La Indómita Luz" es una idea y producción de Fernando Cascino, que cuenta también con la dirección, arreglos e instrumentación musical del destacado músico y docente Tavo Murua.

Este show será un viaje por la poesía, el compromiso y el poderío que imprimieron los grandes maestros, con reversiones de clásicos como “Barro tal vez”, “Rezo por vos” o “Todos los días un poco”, entre otros.

Le darán voz a este homenaje los multifacéticos Alina Rodríguez y Daniel Isuani. Y el ensamble integrado por Sebastián Maure (guitarras y mandolina), Yuyo Iglesias (bajo), Melmack Cáseres (batería y percusión) e Isaac Méndez (violín).

Uno de los valores agregados de esta experiencia es la participación especial de Rafael Rodríguez, el legendario actor y director de teatro, quien regalará su voz para darle profundidad a esta increíble reunión de talentos.

Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar o de manera personal en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16.

Otras Noticias