Coleccionistas de la provincia y del país se reúnen en el Julio Le Parc

Se podrá comprar y apreciar objetos interesantes, invaluables y novedosos. Una oportunidad para fanáticos y público en general, con entrada libre y gratuita.
jueves, 13 de junio de 2024 · 13:14

Un gran encuentro de coleccionistas se realizará este fin de semana en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén). Este será el primer encuentro que realiza el Centro Numismático Mendoza Sur, en el que participarán asociaciones de distintas partes del país

Leer también Flor de Feria invita a una edición especial para los padres en Godoy Cruz

Este sábado y domingo, entre las 9 y las 19, las puertas de casi todas las salas estarán abiertas para recibir a los visitantes y ofrecer un mundo sensacional de objetos exclusivos, diferentes, nuevos o con años de antigüedad. Estarán presentes todas las actividades relacionadas con el coleccionismo.

Serie Numismática. Gentileza Gustavo Parra.

Además de billetes, medallas y monedas (Numismática), también se podrán apreciar autitos, cartas, figuritas, modelismo y estampillas, entre otras posibilidades. Por otra parte, ambos días habrá dos disertaciones, cuatro en total, de destacados expertos en distintas temáticas. 

Habrá billetes, medallas y monedas.

La entrada es un alimento no perecedero. Lo recaudado se destinará a dos asociaciones civiles: Pequeños Corazones de la Medalla Milagrosa, de la Ciudad de Mendoza, y el Club Lechero de San Rafael.

 

Programación

Sábado 15 de junio

15.00: Andrés D’Annunzio y Facundo Vaisman: “De billetes auténticos, únicos y apócrifos”.

16.30: Nicolás Labado: “Catálogos de monedas en entornos virtuales”.

Domingo 16 de junio

15.00: Jorge Alvez: “Billetes de Paraguay, serie de reposición”.

16.30: Carlos Luque: “La enigmática figura de Rosas en monedas riojanas”.