Llega "Avengers Sinfónico”, un concierto imperdible en la Nave UNCuyo

El concierto rememorará los entramados sucesos que afrontan los personajes dentro de la famosa saga. Entradas a la venta.
viernes, 28 de junio de 2024 · 14:47

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) prepara una emocionante e imperdible experiencia inmersiva. Se trata del concierto "Avengers Sinfónico", bajo la dirección del maestro César Iván Lara.

Leer también Malargüe se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve

Desde el universo Marvel, Thor, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Spiderman, Ant-man, Pantera Negra y todo el equipo de Los Vengadores viajan al universo sinfónico para una nueva propuesta de música en vivo.

Pensado tanto para los fanáticos como para el público en general, el concierto rememorará los entramados sucesos que afrontan los personajes dentro de la famosa saga, centrándose en las gemas del infinito y los héroes más destacados.

Se viene una nueva propuesta de música en vivo.

Una cuidadosa selección de los temas musicales más icónicos del universo cinematográfico de Marvel estarán acompañados por un diseño de luces reactivas, proyección de imágenes y la alternancia de escena con audio original y música en vivo.

El espectáculo tendrá dos funciones: el miércoles 3 y el jueves 4 de julio, a las 20.30, en la sala Roja de la Nave UNCuyo.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $6.500 general y $5.500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados. También pueden comprarse personalmente en la boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.