Fabián Vena presenta su nueva comedia en el Teatro Plaza

"Quién soy yo" es un unipersonal con dirección y actuación de Fabián Vena. Entradas a la venta.
sábado, 8 de junio de 2024 · 16:57

Fabián Vena presenta la comedia "Quién soy yo". El actor protagoniza su segundo unipersonal y ofrecerá una única función en Mendoza, el viernes 5 de julio, en el Teatro Plaza. 

Leer también Don Osvaldo vuelve a Mendoza y se presenta en el Arena Maipú

"Quién soy yo" es un unipersonal con dirección y actuación de Fabián Vena, escrito por Daniel Cúparo y Carlos la Casa. La obra es un relato vertiginoso, fascinante y revelador. En escena, la trama navega por la historia de un profesor de Filosofía, que después de haber sido expulsado de la Universidad, dicta seminarios en lugares secretos. 

"Quién soy yo" es un unipersonal.

El filósofo te hará saber las cinco virtudes humanas que revolucionarán tu percepción con un gran Bonus Track que te hará vibrar de emoción. Una obra encantadora, acompañada de una música original conmovedora.

La comedia, cuya producción general está a cargo de la productora mendocina Team 22, comienza una serie de funciones por distintas ciudades del país.

La trama navega por la historia de un profesor de Filosofía.

Las entradas -que van de los $8.000 a $12.000- se encuentran a la venta en Entradaweb.com.ar y boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 16.

Otras Noticias