Música, baile y humor con Adrián Sorrentino en el Teatro Plaza
“Sorrentino ConSentido” es el unipersonal del artista mendocino que presentará el próximo domingo en Godoy Cruz.El multifacético artista mendocino Adrián Sorrentino llega al Teatro Plaza, de Godoy Cruz, con su nueva propuesta artística. Se trata de “Sorrentino ConSentido”, el unipersonal donde podrá hacer gala de su talento para combinar música, baile y humor. La presentación será el próximo domingo 4 de agosto, a las 20.
Leer también Esta semana se estrena la película mendocina “Salvajes”
Referente indiscutido del Café-Concert en nuestra provincia, Adrián Sorrentino vuelve al escenario para ofrecer un espectáculo que unirá canciones en vivo de su repertorio más íntimo y anécdotas muy frescas y divertidas, con una compañía muy especial.
Con altas notas de glamour y una picardía que genera complicidad inmediata con la audiencia, Sorrentino demuestra en escena porqué es una personalidad reconocida del teatro local, entrelazando delicadamente comedia, pasos de tap y canciones de jazz, boleros y tango.
Las entradas anticipadas están a la venta de manera online en Entradaweb o en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15.