La obra “Mamá, papá: les presento a mi novia” vuelve recargada

La comedia de enredos regresa con nuevo elenco y una historia potenciada. El sábado 13 de julio será el reestreno, en el Teatro Tajamar.
lunes, 8 de julio de 2024 · 11:00

Hace exactamente un año se presentó por primera vez “Mamá, papá: les presento a mi novia”, la obra escrita, dirigida y protagonizada por Sandra Luart, artista trans mendocina. Tras recorrer escenarios de Ciudad, Rivadavia y Maipú, vuelve más picante que nunca.

Leer también Una muestra de Chanti para disfrutar en vacaciones de invierno

“Mamá, papá: les presento a mi novia” es una comedia de enredos, al mejor estilo vodevil, que cuenta las desventuras de una familia llena de secretos y mentiras cruzadas y cuenta con un nuevo elenco, compuesto por la propia Luart, Luis Serrano, Javier Pepe, Chiqui Alcaraz, Fernando Cosmi y Fernando Herrera.

La obra vuelve más picante que nunca.

El reestreno será el sábado 13 de julio, en Proyecto Tajamar Teatro (San Martín 1921, de Ciudad). Las entradas tienen un valor de $6.000 y se pueden adquirir en la boletería de la sala y en www.entradaweb.com.ar.

Sandra Luart, artista trans mendocina.

La gran sorpresa

Una casa, la de los Sánchez y Thompson, una familia mendocina de clase alta, que si bien está golpeada por la crisis, hace todo lo posible por mantener el brillo que la caracterizó. La madre, ansiosa por la llegada de la nueva novia de su único hijo, se enfrenta a una serie de hechos desafortunados, que demostrarán que todos están envueltos en una red de engaños, incluidos el mayordomo y el chofer.