La Sinfónica abre una serie de conciertos en la Nave UNCuyo
El ciclo sinfónico estará dirigido por el maestro Tobías Volkmann y contará con la participación solista de Aldo García en guitarra.La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo abre una serie de conciertos enmarcados en su Ciclo Sinfónico en la que actuarán como solistas los músicos seleccionados en el concurso de alumnos de la carrera de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.
Leer también La Orquesta Barroca vuelve con su ciclo de música de películas
En el primero de estos conciertos se presentará el guitarrista Aldo García quien interpretará el Concierto para guitarra y pequeña orquesta de Heitor Villa-Lobos. Dos obras más completarán el repertorio, La tumba de Couperin de Maurice Ravel y la Suite de El amor brujo de Manuel De Falla.

La noche elegida para este excelente programa será el sábado 3 de agosto, a las 20:30, en la Sala Roja de la Nave UNCuyo y estará bajo la dirección del maestro Tobías Volkmann.
Las entradas tienen un valor de $4.000 general y $3.500 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o personalmente en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22.