La banda Monkey presenta su tributo a Peter Gabriel en el Plaza
Sobre el escenario se presentará el músico y compositor Gabriel Agudo, líder de la banda. Entradas a la venta.La banda Monkey se presentará el próximo 10 de agosto, a las 21, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, en una noche ideal para los amantes de la música. El grupo interpretará los grandes éxitos del aclamado artista británico Peter Gabriel.
Leer también La Orquesta Barroca vuelve con su ciclo de música de películas
La audiencia podrá dejarse llevar por una atmósfera cautivante mientras recorren los grandes clásicos de uno de los referentes más innovadores del rock y el pop.
Peter Gabriel es uno de los artistas más influyentes en la música internacional, primero como el vocalista principal de la banda de rock progresivo Génesis y luego con una exitosa carrera solista.
En la velada del sábado 10, sobre el escenario se presentará el músico y compositor Gabriel Agudo en la voz, reconocido músico argentino con una destacada trayectoria internacional.

También será parte del show Sergio Da Rosa en la batería, miembro fundador de la aclamada y desaparecida banda tributo a Genesis “Bad Dreams”, junto a talentosos músicos.
Los tickets anticipados ya salieron a la venta y podrán conseguirse de manera online en Entradaweb o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 15.