Dos Más Uno presenta su show por primera vez en Mendoza

El trío que conquistó corazones en "La peña del morfi" llega al Teatro Independencia. Entradas a la venta.
miércoles, 8 de octubre de 2025 · 06:59

Dos Más Uno, el trío que conquistó corazones en "La peña del morfi", llega por primera vez a Mendoza con su show “Las canciones más lindas del mundo”, una verdadera celebración de la música popular argentina y latinoamericana. Será el sábado 18 de octubre, a las 21, en el Teatro Independencia. Las entradas están disponibles en Entradaweb.

Leer también Llega el show de humor con Eber Ludueña, Yayo Guridi, Martín Vázquez y Pichu Straneo

Integrado por Marcelo Dellamea, en guitarra y voz; Hugo Dellamea, guitarra, bajo y voz, y Ariel Sánchez, en percusión, el trío lleva editados tres discos "Dos Más Uno" (2012), "Reflejos" (2018), "Las canciones más lindas del mundo" (2023) y "Las canciones más lindas del mundo Vol II" (2025).

Además, durante ocho años, fueron la banda residente de “La peña de morfi”, el programa de música más visto de la televisión argentina que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe.

Reconocidos y elogiados por el público en varias oportunidades, el trío recorre un amplio repertorio en versiones que reflejan una mirada propia y actual de clásicos populares, música de autores contemporáneos y composiciones originales.