El Lorenzo Pa vuelve al escenario del Teatro Tajamar

Una de las bandas más atrevidas e irreverentes de la nueva escena mendocina presenta un show imperdible.
martes, 4 de noviembre de 2025 · 06:58

El Lorenzo Pa vuelve al escenario del Teatro Tajamar (Av. San Martín 1922, Ciudad) el domingo 9 de noviembre, a las 21, con una nueva edición de su show insignia: “Experience" Vol V, una propuesta que se reinventa en cada entrega y promete -una vez más- ponerlo todo sobre el escenario. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Entradaweb.com.ar.

Leer también Violetta Club presenta Telemann y Bach en un concierto de lujo

Formada en 2018 por Lorenzo González, Mafalda “Mafia” Faggian, Franco “Rojo” Olguín y Renzo Huerta Atzemian, El Lorenzo Pa ha construido un camino ascendente que combina audacia artística, sonido propio y una cuidada puesta escénica que la aleja del concepto “under”, posicionándola como una de las propuestas más potentes y originales de la escena mendocina.

Tras abrir conciertos de bandas como El Mató un Policía Motorizado, Árbol, 1915 y La Bomba de Tiempo, agotar sus presentaciones en varias oportunidades en Mendoza y participar en grandes festivales como Feria del Libro (2022), Primavera Random (2023), Mendorock (2023), Fiesta de la Cerveza (2024), Rivadavia le Canta al País (2025), y Mansa Primavera (2025), la banda ha hecho ruido más allá de las fronteras provinciales, conectando con públicos cada vez más numerosos y diversos.

En su recorrido discográfico, cuentan con dos álbumes de estudio: Transgénero (2019) y Pogo, perreo y pasión (2022), además de numerosos singles y colaboraciones con artistas como JAFF (sub-campeón Red Bull Batalla de Gallos Argentina) y la cantautora chilena Gabriela Arcos. Actualmente presentan su último álbum ¿Por ké me preguntaste sobre el tiempo? (2024), con los sencillos más escuchados: El pasado no se va de vos, De la misma forma y La Isla de Georgia.

“Experience” Vol V será el reencuentro con su público y una nueva celebración de su universo estético, sonoro y performático. Un show de alto impacto donde la banda vuelve a demostrar que la irreverencia también puede ser de primer nivel.