Estas son las bandas mendocinas que tocarán en la Fiesta de la Cerveza 2025
Doce proyectos locales fueron seleccionados para subir al escenario del Hipódromo de Mendoza en diciembre próximo.Godoy Cruz confirmó la grilla de artistas mendocinos que se presentarán en la 18º edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre en el Hipódromo de Mendoza.
Leer también La Expo Tattoo Mendoza vive este fin de semana una nueva edición
A través del concurso “Marciano Cantero”, se recibieron más de 210 propuestas de diversos géneros y estilos. En esta edición, un jurado especializado eligió a 12 bandas que tendrán la oportunidad de mostrar su música ante miles de personas.
Desde el rock hasta la electrónica, pasando por la cumbia, el hip hop y las fusiones experimentales, esta edición apuesta al talento local y a la inclusión artística.
Los elegidos
- Hidalgo y sus Galácticos
- El Gremio Tropical
- Gastón “Tonchi” Fernández
- Brassass
- Mambo
- Sol Lorenzo
- Lîla
- Destierra
- Pandilla de la Muerte
- Flaco Kev
- Kratevas
- Somos Más