Chico Trujillo enciende los festejos de Carnaval en Mendoza
El 2 de marzo, la banda chilena aterriza en el Julio Le Parc para agitar el gran “Cumbión de Carnaval”.En la previa del feriado de carnaval, Mendoza vivirá una fiesta total con la llegada de Chico Trujillo. El domingo 2 de marzo, desde las 20, la banda chilena -con su fusión de cumbia y ritmos latinos- aterriza en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén) para agitar el gran “Cumbión de Carnaval”.
Leer también La Reina del Blues llega a Mendoza en una noche inolvidable
El line up también contará con la participación de los locales Faauna y Apología Cumbiera, y desde Monterrey (Mex) DJ Pinol quien estará a cargo de amenizar la fiesta desde las bandejas.
Además, habrá un sector gastronómico, patio cervecero y feria de emprendedores para disfrutar de una noche completa de música y celebración. El evento es apto para todo público y los niños hasta 12 años entran gratis.
Las entradas ya se encuentran a la venta en Entradaweb.com.ar.