Ismael Serrano se presenta en Godoy Cruz con un show acústico

El cantautor español vuelve al Teatro Plaza con una función única el sábado 3 de mayo.
jueves, 24 de abril de 2025 · 12:14

El reconocido músico y poeta madrileño Ismael Serrano regresará a Mendoza para brindar un concierto íntimo en el Teatro Plaza (Colón 27) de Godoy Cruz. La cita será el sábado 3 de mayo, a las 21, en el marco de su gira 2025, titulada “Hay que seguir”.

Leer también: Contramarca sube al escenario del Independencia con “Historias del bajofondo”

En esta oportunidad, Serrano ofrecerá un espectáculo acústico, acompañado por Jacob Sureda Arbona en piano. Juntos interpretarán algunos de los temas más emblemáticos del repertorio del cantautor, así como nuevas composiciones que conservan la profundidad poética y el compromiso social que caracterizan su obra.

Con una puesta en escena sencilla y cercana, el concierto invita a recorrer canciones que han marcado a generaciones enteras. “Será una oportunidad para reencontrarnos, para recordar aquellos años de sueños colectivos, pero también para celebrar que seguimos cantando, seguimos creyendo, seguimos caminando”, ha expresado el artista sobre este nuevo tour.

Las entradas ya están a la venta de forma online a través del sitio EntradaWeb o pueden adquirirse en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a viernes de 9 a 15.