“Era el plan… o casi” llega al Teatro Quintanilla con una terapia grupal desopilante
El sábado 24 de mayo, Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray invitan al público a reírse de sí mismo en una comedia que mezcla humor, improvisación y locura cotidiana.Una terapia grupal donde nada es lo que parece y todo puede terminar en carcajadas. Esa es la propuesta de “Era el plan… o casi”, el espectáculo protagonizado por los humoristas mendocinos Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray, que se presentará el sábado 24 de mayo a las 21.30 en el Teatro Quintanilla, en pleno corazón de la Plaza Independencia. Las entradas ya están disponibles en EntradaWeb y también se podrán adquirir en boletería el mismo día de la función.
Leer también: Convocan a propuestas artísticas que quieran ser parte del ciclo Vacaciones de Invierno 2025
La obra propone una sesión psicológica muy particular, donde el público se convierte en paciente, terapeuta y cómplice al mismo tiempo. Con una dinámica ágil, repleta de situaciones reconocibles —como las reuniones familiares, los regalos fallidos, el trabajo o la ropa—, la dupla rompe mitos sobre la salud mental y encuentra en lo cotidiano una fuente inagotable de humor.
Cada función es única. La improvisación y la complicidad entre los actores le dan al espectáculo un carácter vivo, en el que las risas surgen de lo inesperado. “No sabemos si esto es una comedia psicológica o una constelación emocional, pero sabemos que siempre nos sorprende”, bromean los protagonistas.
Víctor Di Nasso es uno de los referentes del humor mendocino, con una vasta trayectoria como clown, actor y docente, y presentaciones en escenarios de toda Latinoamérica. Jessica Echegaray, actriz y standupera, ha recorrido con sus espectáculos distintas provincias del país y recientemente fue telonera de Radagast. Ambos se conocieron en una anécdota tan desopilante como el show: “Víctor me conoció cuando le hice mal un sonido en un bar. Se rió de mí y acá estamos”, recuerda Jessica entre risas.