Fabián Vena presenta su segundo unipersonal con una única función

El actor protagoniza "Quién soy yo (Filosofía clandestina)” el sábado 5 de julio en el Teatro Mendoza.
lunes, 23 de junio de 2025 · 07:27

Fabián Vena regresa al Teatro Mendoza, el próximo sábado 5 de julio, con su unipersonal "Quién soy yo (Filosofía clandestina)”. La función será a las 21, y las entradas pueden adquirirse aquí.

Leer también Emanero regresa al Arena Maipú con "El último sinvergüenza tour"

"Quién soy yo" es un unipersonal con dirección y actuación de Fabián Vena, escrito por Daniel Cúparo y Carlos la Casa. La obra es un relato vertiginoso, fascinante y revelador.

Una producción mendocina que recorrió el país

Con la actuación de Fabián Vena, uno de los actores más reconocidos de la escena argentina, “Quién soy yo” navega por la historia de un profesor de filosofía, que después de haber sido expulsado de la universidad, dicta seminarios en lugares secretos.

Fabián Vena regresa al Teatro Mendoza.

El filósofo te hará saber las cinco virtudes humanas que revolucionarán tu percepción con un gran Bonus Track que te hará vibrar de emoción. Una obra encantadora, acompañada de una música original conmovedora.

Leer también Miguel Mateos celebra en el Arena Maipú los 40 años del álbum “Rockas vivas”

La comedia propone una historia fascinante que une el humor y la emoción. Con producción general de la productora mendocina Team 22, el unipersonal lleva dos temporadas en cartelera, con excelentes críticas del público. Se alzó con el Premio Estrella de Mar en el rubro Música Original, además de las nominaciones en dos categorías (Mejor Unipersonal y Mejor Música Original) en 2024.