El Día del Amigo celebralo en la fiesta más linda del mundo

La Fiesta Bresh regresa al Arena Maipú Stadium el sábado 19 de julio, con una noche a puro hit, sorpresas y diversión.
sábado, 12 de julio de 2025 · 08:24

La Fiesta Bresh vuelve al Arena Maipú Stadium en su edición especial Día del Amigo. La fiesta más linda del mundo será el sábado 19 de julio, con una noche a puro hit, sorpresas y diversión. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketek.com.ar y boletería del Arena.

Leer también Miranda vuelve a Mendoza para presentar su último disco

La Fiesta Bresh se destaca por su ambiente de colectividad, música y puesta en escena única, que convoca a los más jóvenes a disfrutar de un evento cuyo estilo trascendió la fronteras de Argentina y ya es un éxito en Europa, Estado Unidos y Latinoamérica.

La Bresh apuesta por un setlist cargado de éxitos de reggaetón, trap, pop, cumbia y house, incluyendo temas de artistas consagrados y de las estrellas emergentes del momento. Esta temporada, los asistentes se encontrarán con una playlists especialmente curadas y de algunos invitados sorpresa que harán de cada fiesta una noche especial e irrepetible.

El evento para mayores de 18 años y desembarca por tercera vez en el Arena Maipú Stadium para divertir a los más jóvenes y celebrar la amistad con mucha música y diversión.