La Orquesta Barroca de Mendoza celebra San Valentín con clásicos del bolero

Se viene un concierto especial para celebrar el amor. La cita será el sábado 14 de febrero en el Teatro Independencia.
viernes, 23 de enero de 2026 · 09:02

La Orquesta Barroca de Mendoza, bajo la dirección del Maestro Hugo Mariano Peralta, presenta “Boleros Sinfónicos - Especial San Valentín”, un concierto especialmente concebido para celebrar el amor. La cita será el sábado 14 de febrero, a las 21, en el Teatro Independencia (Chile 1182, Ciudad).

Leer también Vuelve el Festival ¡Del Tomate!: fecha, lugar y todo lo que tenés que saber

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Entradaweb.com.ar. Una noche única para dejarse llevar por la emoción, la nostalgia y la fuerza eterna de las canciones que marcaron generaciones.

En esta velada especial, la Orquesta Barroca de Mendoza propone un viaje emocional a través de los grandes clásicos del bolero y la canción romántica, con versiones sinfónicas que realzan la profundidad y la belleza de cada obra.

El repertorio recorre autores e intérpretes que marcaron época, desde Armando Manzanero y Luis Miguel hasta Frank Sinatra y Édith Piaf, y contará con la participación de artistas invitados que aportarán una sensibilidad especial a una noche pensada para celebrar el amor.