Suspenden el show de La Portuaria, Javier Calamaro y Los Pericos por alerta de lluvias
El evento estaba previsto para este fin de semana en el Le Parc. Ya había sido reprogramado con anterioridad también por las contingencias climáticas.Debido a los informes emitidos por la Dirección de Contingencias Climáticas, que advierten sobre fuertes tormentas para el próximo fin de semana, la Subsecretaría de Cultura informó que se suspenderá nuevamente el Encuentro Provincial de Foodtrucks y el Mercado Cultural. El evento estaba programado para los días 13, 14 y 15 de marzo, en el Parque Cultural Julio Le Parc.
Leer también: JAF regresa a Mendoza: una cita imperdible con el rock y el blues en el Teatro Plaza
Durante tres jornadas, estaba previsto que participarán 100 emprendedores de diferentes rubros, además de la participación de un patio de comidas, espectáculos de circo y el cierre de lujo con los shows musicales de La Portuaria el día viernes, Javier Calamaro el día sábado y Los Pericos el domingo.
Sin embargo, los pronósticos del tiempo impiden la realización del evento, que quedará a la espera de una nueva fecha de reprogramación, la cual será comunicada a través de las redes sociales y canales oficiales de Cultura.