Este fin de semana se podrá hacer picnics en el Pescarmona

El Municipio informó que, con protocolos sanitarios, podrá recibir ciudadanos que hayan pedido turno previo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:32

La Municipalidad de Godoy Cruz comunicó que el espacio verde Luis Menotti Pescarmona quedará habilitado este fin de semana largo. La intervención y prueba piloto permitirá que los vecinos utilicen el lugar en grupos de 2 a 5 personas, de 13 a 19, durante sábado, domingo y lunes.

Podrá ser ocupado con protocolos sanitarios puesto que la Comuna hizo la demarcación del espacio físico para permitir su uso y evitar la propagación de contagios de COVID-19. En total, se han dispuesto 20 áreas, de 3.50 metros de diámetro, sobre el sector parquizado. Así mismo, la distancia entre los círculos será de 5 metros a fin de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos.

 

El protocolo

Respecto a los protocolos sanitarios, en cada círculo estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Las zonas aledañas a los círculos solo quedarán destinadas para la circulación al ingresar o al salir del predio.

Cada asistente deberá contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas y los menores de 18 años tendrán que estar acompañados por un mayor. Sin embargo, no se podrá llevar pelotas, destacaron desde el Municipio.

 

¿Cómo sacar un turno?

Quienes deseen asistir tendrá que sacar un turno a través de la web www.godoycruz.gob.ar. Por otro lado, quienes asistan deberán presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, que será provista por el personal en el ingreso al predio.

 

Valorar noticia