La ciclovía tendrá doble circulación en todo su recorrido

En Municipio aprovechó la disminución de personas en la ciclovía para ensanchar la calzada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:09

La Municipalidad de Godoy Cruz comenzó las obras para agrandar la principal ciclovía del departamento, desde la calle Anzorena hasta Mariano Moreno, en el límite con Ciudad. De esta manera, los más de 1.400 metros que contaban con una sola calzada ahora tendrán la misma comodidad que en el resto del recorrido.

Hace 2 años se concretó la doble circulación para bicicletas y peatones en los más de 4 kilómetros que van desde el Parque Benegas hasta Anzorena. La gran concurrencia y uso que tiene la ciclovía fue uno de los principales motivos por el cual se decidió realizar esta nueva etapa.

Esta obra ofrecerá mayor seguridad a transeúntes y ciclistas, quienes diariamente utilizan esta arteria, no solo con fines deportivos y recreativos, sino también como una vía directa de acceso a otros puntos de Godoy Cruz y departamentos colindantes.

Se estima que estará finalizada en las siguientes semanas, lo que permitirá que esté lista y habilitada en toda su extensión, más de 6 kilómetros, para cuando se levante el aislamiento social y obligatorio.

 

Valorar noticia