Continúa la venta de bolsones de verduras y garrafa social

El Municipio sigue recorriendo los barrios con el programa Plan Hogar. Mirá el cronograma de hoy y el jueves.
martes, 26 de mayo de 2020 · 07:54

El programa Plan Hogar del Municipio de Godoy Cruz les ofrece a los vecinos la posibilidad de comprar la garrafa social a $200, y un bolsón de verduras a $50. En mayo se venderán 50 garrafas y 50 bolsones de verduras por lugar que visite.

En esta oportunidad a la venta de garrafas y de verdura se le suman dos opciones en bolsas de mercadería. El bolsón que cuesta $150 contiene harina, arroz, fideos, mate cocido, paté, papel higiénico y jabón de tocador, y el bolsón de $250 trae harina, arroz, fideos, azúcar, mate cocido, paté, papel higiénico, lavandina y jabón de tocador.

Para acceder a la garrafa deben haber completado la ficha APROS, en caso de que no tengan pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social y Hábitat llamando al número 4429379.

 

Cronograma

Martes 26, a las 10, Unión Vecinal de Villa del Parque (bulevar San Vicente y La Rioja); a las 11, Unión Vecinal del barrio Parque Sur (Lautaro manzana 25 s/n); a las 12, jardín Arco Iris (Segundo Sombra y Perón del Campo Papa); a las 13, jardín Jarillitas (Cuba y República Dominicana, barrio Barrancos I); y a las 14, jardín Puentecitos (Encon y Mesopotamia, barrio Los Cerros).

Jueves 28, a las 10, La Isla del Campo Papa (palyón deportivo en Virgen del Valle s/n); a las 11, plaza del barrio Suárez (Río Juramento 2754); a las 12, SUM del barrio Sol y Sierra (Segundo Sombra s/n); a las 13, CCT Campo Papa (Perón y Cutralcó); a las 14, Piedras Blancas, sector A; y a las 15, playón liga de fútbol infantil (bulevar Olmos Zárate y Lago Hermoso, del barrio La Estanzuela).

Valorar noticia