Continúan los trabajos en el Parque de Transferencia Alsina de Godoy Cruz

Las obras avanzaron con la nivelación de terreno, demarcación de sederos, colocación de pasto y plantación de más de 300 árboles.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:32

Los trabajos en el Parque de Transferencia Alsina continúan con mejoras en diferentes sectores del predio, donde actualmente funciona la parada Independencia del metrotranvía.

Las obras realizadas por el personal municipal ya avanzaron con la nivelación de terreno, demarcación de sederos, colocación de pasto y plantación de más de 300 árboles.

Los forestales fueron donados en diciembre por un grupo de vecinos autodenominados “Los amigos de Azul”, que tienen como objetivo sembrar 20 bosques en la provincial.

Además, comenzaron las labores de colocación de luminarias.

El espacio se convertirá en un núcleo de circulación y transferencia de peatones, ciclistas, vehículos y usuarios del metrotranvía.

El terreno de 9.800m2 se ubica entre las calles Alsina, Independencia y Valle Grande y colinda al Oeste con el Acceso Sur y, del lado Este, se encuentra a pocos metros del Mercado Cooperativo y Puerto Seco.

El proyecto tendrá espacios para el esparcimiento, recreación y deporte, completamente parquizados, equipados e iluminados.