Godoy Cruz completó su corte de reinas vendimiales

Este domingo. la temporada de Vendimias distritales tuvo un cierre de lujo, con la coronación de Abril Macho, la representante de Villa del Parque.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:57

Las fiestas barriales tuvieron su broche de oro este domingo con la fiesta de Villa del Parque: "Herencia de parras y racimos”, y la coronación de Abril Macho como su nueva representante.

Una amplia concurrencia copó el Club Social y Deportivo Villa Hipódromo. Esta locación fue elegida de manera excepcional, debido al pronóstico de mal tiempo que amenazaba la jornada.

Abril Macho, la nueva reina de Villa de Parque

Durante todas las celebraciones se utilizó el voto electrónico,  a través de cabinas instaladas en cada locación. El público podía votar según la terminación de su DNI, lo cual permitió ordenar y agilizar cada elección.

"Herencia de parras y racimos” fue escrita y dirigida por el profesor Fabián Quiroga. La puesta artística y musical sorprendió en cada cuadro. En escena se vio una historia sobre la inmigración, nuestra identidad y el trabajo de los cosechadores.

Actores y bailarines le pusieron mucho color y destreza a la fiesta.

Participaron los talleres de danzas folclóricas pertenecientes a los Polideportivos Nº2 y del barrio SUPE. También integrantes de la Academia de Danzas Florencia Finochietto Multiespacio y el Club Mendoza de Regatas.

Así mismo, fue una noche muy especial para la actual reina departamental, Lucila Baigorria, ya que, tras el acto central y con gran emoción se despidió de sus atributos distritales.

Lucila Baigorria junto a la soberana de Villa del Parque, Abril Macho.

Con este festejo y coronación, el Municipio de Godoy Cruz completó su corte de reinas vendimiales. La cual quedó conformada de la siguiente manera: Mariana Gantus (Centro), Rocío Ramponi (Benegas), Martina Quiroga (Las Tortugas), Lucila Lisboa (San Francisco del Monte), Milagros de Borbón (Villa Hipódromo), Micaela Miguez (Villa Marini), Geraldina Otubello (Trapiche), Eugenia Núñez (Sarmiento) y Abril Macho (Villa del Parque).