Godoy Cruz abrió la convocatoria de artistas para su Vendimia departamental

Quienes quieran ser parte del acto central de Godoy Cruz podrán inscribirse únicamente de manera online hasta el 28 de octubre.                
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 07:18

El Municipio de Godoy Cruz lanzó la convocatoria para quienes quieran ser parte del acto central de su Vendimia departamental. Las inscripciones serán únicamente de manera online y cierran el día 28 de octubre. La selección está destinada a bailarines y bailarinas de folclore y contemporáneo, así como actores y actrices de piso mayores de 18 años.

Leer más: Sergio Massa pronosticó la victoria de la Unión por la Patria el próximo domingo

Las audiciones tendrán lugar entre el 4 y 5 de noviembre. Mientras tanto, el 15 de diciembre se llevará a cabo el acto central de la Vendimia bajo la dirección de Darío Anis, en el Parque San Vicente. Más tarde, será la elección y coronación de la nueva soberana de la comuna, sucesora de Mariana Gantus.

Todos aquellos que deseen ser parte de la celebración deberán inscribirse de modo virtual, a través de este link y completar un formulario. Por cualquier duda o consulta se podrán comunicar al mail godoycruzvendimia@gmail.com.

Las audiciones tendrán lugar entre el 4 y 5 de noviembre.

Casting según cada disciplina

El día de la evaluación, cada aspirante tendrá que presentar su DNI original y fotocopia (excluyente), así como traer vestimenta cómoda de color negro, sin estampas, calzado deportivo o de danza, cabello atado y/o rostro despejado.

Bailarines/as de Folclore

Sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en la Escuela Artística Julián Aguirre (Azopardo 76, Godoy Cruz). Acreditación: de 8 a 9. Audición: 8.30.

Bailarines/as Danza Contemporánea

Sábado 4 de noviembre en  Estudio Vanina Gispert (Álvarez Thomas 153, Godoy Cruz). Acreditación: de 15 a 16. Audición: 15.30.

Actores y actrices de piso

Domingo 5 de noviembre en Estudio Vanina Gispert (Álvarez Thomas 153, Godoy Cruz). Acreditación: De 15 a 16. Audición: 15.30.

Bailarines/as de folclore con discapacidad

La cantidad de artistas son dos parejas y la fecha de la convocatoria es el 20 de octubre.

En tanto, los resultados se publicarán el 8 de noviembre en las redes sociales y sitios oficiales de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.