Nuevos cortes en calles de Godoy Cruz por obras del metrotranvía

Las arterias cortadas serán Carola Lorenzini y San Martín Sur, en la rotonda San Francisco de Asís.
miércoles, 4 de diciembre de 2024 · 08:04

La Comuna de Godoy Cruz anunció nuevos cortes en diferentes calles por obras de ampliación del metrotranvía en el departamento.

Leer también Fiesta de la Cerveza: habrá cortes de calles en la zona del Hipódromo

Las calles cortadas serán Carola Lorenzini y San Martín Sur, en la rotonda San Francisco de Asís. Es por ello que se solicita a los vecinos especial atención y elegir vías alternativas de circulación.

Corte entre O´Higgins y Beltrán

Desde el 27 de noviembre y por un mes, la circulación vehicular de Carola Lorenzini entre Beltrán y O´Higgins estará interrumpida.

Quienes circulen de Oeste a Este, deberán desviarse por O´Higgins hasta Lavalle. Allí, podrán doblar por Beltrán y retomar Carola Lorenzini hacia el Este.

Mientras que Anatole France, Santos Dumont y Estanislao del Campo, en el tramo entre Lorenzini y Maza, solo estarán habilitadas para frentistas.

Corte parcial

Por otro lado, en San Martín Sur, en el tramo que transcurre bajo el puente de la ciclovía, habrá corte de una mano. En ese lugar, se construye el paso a nivel necesario para la ampliación.

Quienes vengan por la arteria principal desde el Sur en dirección a Godoy Cruz, verán cortada la circulación. Para continuar, deberán hacerlo con cuidado por la vía contraria de la rotonda.

Estos desvíos se prolongarán por aproximadamente un mes, por lo que se solicita a los vecinos especial atención. Y elegir vías alternativas para la circulación en las zonas aledañas a la ciclovía.