Noche de cinco encuentros en la Primera A

Esta noche se jugarán los últimos partidos antes del parate por División de Honor 2017. Repasá la programación.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 08:30

En la jornada de hoy se disputarán los últimos cinco partidos de la máxima categoría del futsal mendocino, la Primera A. Los de esta noche, que corresponden a la fecha 11, serán los últimos antes del parate por la División de Honor, el torneo nacional de clubes más importante del país que comenzará el 29 de octubre en Mendoza. 

Luján será local hoy del Jockey Club. El equipo de Carlos Hernández, que confirmó su participación en la Copa de Oro Sur que se desarrollará en Santa Cruz durante el mes de noviembre, buscará cerrar su participación antes del breve receso con un triunfo ante el tetracampeón mendocino.

El partido se jugará desde las 22.15 en el Polideportivo Hipólito Irigoyen y una victoria le permitiría al Granate dar un paso importante de cara a la clasificación a los playoffs. Claro, no la tendrá para nada fácil ante el golpeado Jockey, que viene de jugar el Sudamericano y tendrá División de Honor dentro de poco.

A las 21.30 se disputarán los restantes cuatro partidos. Alemán B será local de Regatas B en el Barrio Alimentación de Dorrego, Don Bosco, prácticamente descendido, jugará ante Talleres B, San José será local de Talleres y Godoy Cruz-Cerede sostendrá un duelo más que importante en materia descenso. 

Tras los partidos de hoy no habrá más Primera A hasta la segunda semana de noviembre, momento en el cual se reanudará el certamen local. 

Valorar noticia