Las Matadoras accedieron a la Final

Andes Talleres venció 67-51 a Municipalidad de Maipú y barrió la serie de Semifinal. El título lo definirá ante General San Martín.
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 11:44

Parece una fija. Siempre Andes Talleres, el mejor equipo de los últimos tiempos en el basquetbol femenino de la provincia, volvió a dar un paso fundamental en la noche del martes para meterse, una vez más, en una nueva Final, esta vez por el Torneo Clausura. Es que las Azulgranas dieron cuentas de Municipalidad de Maipú por 67 a 51 en el segundo juego.

El encuentro entre las godoicruceñas y las maipucinas fue bastante parejo. Si bien las Matadoras terminaron venciendo por 16 puntos de diferencia, las Rojas estuvieron al frente en el primer tiempo. Pero al regreso del descanso largo, las visitantes cambiaron el rumbo de la historia torciéndolo a su favor. Abril Ramírez (17 puntos) y Victoria Gauna (11 puntos) fueron los puntos altos del vencedor. 

Andes Talleres buscará seguir haciendo historia y consagrarse como el mejor equipo de este año, más allá del título de 2016. Pero del otro lado estará General San Martín, que tratará de dar la nota y desbancar al gran favorito. Habrá que ver si la falta de ritmo oficial le pasa factura a las chicas de Pacífico, o si pueden jugarle de igual a igual a las multicampeonas.

Valorar noticia