Petroleros YPF “B” ascendió al Nivel 3

El conjunto de Godoy Cruz se impuso a General San Martín 71-48 en el tercer juego y logró el objetivo de subir.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 19:38

Luego de ser derrotado en el primer juego e igualar la serie en el segundo, Petroleros YPF venció a General San Martín por 71 a 48 y ascendió al Nivel Tres. El partido se llevó a cabo en calle Perú, donde Pacífico hace de local, en el día de ayer.

El encuentro comenzó favorable a Petroleros, quien sacó una buena diferencia en los primeros minutos y se llevó el primer cuarto por 18-12. La visita aprovechó los lanzamientos desde lejos de sus jugadores y se adelantó en el marcador de forma contundente. En el segundo cuarto, la diferencia se amplió y se fueron 30-20 al descanso largo.

Sin embargo, el juego se definió en el tercer cuarto, cuando Petroleros YPF metió un parcial de 23-13 para terminar el período por 53-33 arriba. General San Martín, por su parte, no tuvo opción y no supo reaccionar ante los ataques de su rival, por lo que terminó cayendo de categoría. Los últimos minutos sirvieron para decorar el resultado, el cual finalizó por 71-48 a favor de la visita.

Luego de un duro cruce y una temporada muy intensa, el conjunto de Godoy Cruz consiguió el ascenso al Nivel 3 y disputará la temporada 2018 en dicha división.

Valorar noticia