ICLIM tuvo un fin de semana perfecto

El equipo de básquet sobre silla de ruedas, representativo de Mendoza, ganó sus tres juegos y se adjudicó el grupo.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 20:41
ICLIM demostró en su provincia, en su tierra, en su cancha que fue el mejor. Ganó los tres que jugó y ahora el equipo de Camilo Varas terminó primero en el Segundo Cuadrangular de Ascenso de la Zona Centro. Ese lugar, le permite clasificar a la Zona Campeonato y buscar el ascenso a la Primera "A”.

En el tercer encuentro, después de un primer cuarto en donde fue mejor CROL y se lo llevó por cuatro (14-10), todo se empezó a definir en el segundo cuarto. Un parcial de 17-2 hizo que ICLIM se fuese al descanso largo arriba por 27 a 16. Romero con 9 puntos y Lamarca con 8, marcaron los puntos del equipo mendocino.

El quinteto de Varas fue contundente en el tercero (10-4) a partir de un goleo repartido y terminó ganando el partido por 49 a 40. El goleador de ICLIM fue Lamarca con 18 puntos, seguido de Romero con 17 puntos. También convirtieron: Lombardich 4 puntos, Cantalejo 2 y Lagos 8. Olguín y Morales jugaron pero no pudieron aportar puntos.

Victoria y primer puesto para ICLIM. Ahora a pensar en el ascenso y al ser primero, tiene la posibilidad de organizar uno de los cuadrangulares finales. El equipo de ICLIM estuvo compuesto por: Matías Olguín, Jonathan Parejas, Jorge Romero, Máximo Lamarca, Leonardo Morales, Alberto Signorelli, Diego Lombardich, José Antonio Gómez, Mauricio Cantalejos y Matías Lagos. El entrenador es Camilo Varas.

Fuente: Salto Inicial / Prensa FBPM.

Valorar noticia