El volante Jalil Elías fue presentado en Godoy Cruz

El ex jugador de Newell's dialogó con los medios en conferencia de prensa luego de firmar su contrato con el Tomba.
jueves, 25 de enero de 2018 · 09:11

El volante rosarino de 21 años Jalil Elias se presentó en sociedad como nuevo jugador del Expreso: “Soy volante, puedo hacerlo como interno, como volante central solo o como doble cinco. Estoy con muchas ganas, le puedo aportar mucho al equipo”, comenzó diciendo el jugador que estará a préstamo por 18 meses con opción de compra.

Sobre su arribo a Mendoza, el jugador habló de las bondades de la ciudad y el crecimiento que destaca a la institución: “Me motivaron muchas cosas para venir a Godoy Cruz. Es una ciudad muy bonita. es un club en crecimiento y que hace tiempo viene haciendo bien las cosas. Vengo a aportar para que siga creciendo el club”.

“Me tocó jugar con jugadores importantes en Newell’s y traté de aprender de ellos, ahora acá intentaré hacer lo mismo, seguir aprendiendo porque tengo muchos compañeros con experiencia” y agregó: “Mi presente es Godoy Cruz; me voy a dedicar a pleno. Soy un agradecido al club que me abrió las puertas. Quiero cumplir los objetivos que nos propongamos y tirar para adelante para que todo salga bien”.

Valorar noticia