Brian Alferez: "No quería saber más nada"

El juvenil de Godoy Cruz, que debutó el viernes en Primera ante Chacarita, contó su camino para llegar a la cima.
martes, 30 de enero de 2018 · 19:14

Brian Alferez, joven de 19 años, hizo su debut en la máxima categoría del fútbol argentino el día viernes, en la victoria de Godoy Cruz por 1-0 ante Chacarita. El chico dialogó con La Red y habló sobre su recorrido para llegar a Primera, el cual no fue para nada fácil.

El defensor bodeguero, oriundo de General Alvear, se desempeña en el club desde los 14 años y pasó en el mismo, momentos complicados. A los 16 años, Alferez sufrió una dura lesión y se rompió los ligamentos cruzados, lo cual lo afectó mucho psicológicamente. “No quería saber más nada y fue como un balde de agua fría porque estaba en mi mejor momento. Imagínate que con 16 años estaba en Reserva”, expresó el juvenil.

Sin embargo, tras los años supo sobrellevar esa lesión y salió adelante con gran esfuerzo y dedicación. Hoy, gracias a Diego Dabove, entrenador de Godoy Cruz, el sueño de debutar en Primera se pudo cumplir para Alferez. Por lo tanto, el defensor se desarmó en elogios ante el DT: “Dabove marcó un antes y un después en mi vida. Él, junto a su cuerpo técnico, son personas que me dieron la chance de seguir jugando al fútbol”.

Brian Alférez debutó en el partido ante Chacarita junto a Agustín Manzur, por lo que es evidente el trabajo de las inferiores del Tomba. El próximo compromiso del Expreso será ante Patronato, el viernes en Paraná.

 

 

Valorar noticia