Godoy Cruz Antonio Tomba ya piensa en Patronato

Tras el buen triunfo ante Chacarita en la Superliga, el Tomba ajusta los tiempos y mira para Paraná. Viaja el miércoles..
martes, 30 de enero de 2018 · 09:27

En Godoy Cruz, la segunda práctica de la semana fue un poco más corta que lo habitual en cuanto a tiempo pero tuvo una buena exigencia física. El viaje a Paraná está programado para el miércoles en la noche, por eso los tiempos se acortan. Luego vendrá la seguidilla de dos juegos de local ante Lanús el miércoles 7 de febrero y con Belgrano el domingo 11.

Tomando nota de como se viene el calendario tombino, el cuerpo técnico aprovechó para darle rodaje a los que no sumaron minutos este fin de semana. Así un equipo con Ramírez, Olivarez, Baez, Cobos, Freites, Serrano, Alferez, Elias, Riolfo, Ramis y Lencinas se midieron con algunos valores de la Reserva en dos tiempos de 20 minutos.

En la cancha número dos, los que sumaron más minutos tanto en Reserva como en Primera se pusieron a trabajar con el profe Pidal y Walter Ribonetto en un circuito de diferentes trabajos donde se ejercitó velocidad, saltos, coordinaciones y velocidad.

Hoy el plantel volverá a trabajar en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito en horario matutino a puertas abiertas, el miércoles será cerrado y el entrenador dará una conferencia de prensa, por la noche está previsto el viaje a Paraná.

Valorar noticia