Jalil Elías espera su habilitación para jugar

El ex hombre de Newell´s depende de la autorización del juez Fabián Bellizia para poder debutar en Godoy Cruz.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 16:34

Luego del triunfo ante Chacarita por 1-0, el Tomba se prepara para visitar a Patronato en Paraná. El encuentro se llevará a cabo el día viernes, desde las 19, y el Expreso intentará seguir por la senda victoriosa. Para ello, el plantel realizó diferentes trabajos y ultimó detalles para llegar al partido de la mejor manera.

En primera instancia, Godoy Cruz repasó diferentes acciones de ataque y se movió en el Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito, en el día de ayer. Luego, se llevaron a cabo trabajos de coordinación y relevos para luego finalizar con una elongación y trabajos regenerativos. Por último, hoy, se entrenó a puertas cerradas para pulir detalles en el equipo.

Sin embargo, no todo es felicidad en Godoy Cruz. El entrenador tombino, Diego Dabove, aguarda por la llegada de la habilitación para Jalil Elías. El volante llegó procedente de Newell´s y aún no puede debutar en el club debido a que no posee dicha autorización. La misma depende del juez Fabián Bellizia, a cargo del fideicomiso de la Lepra.

Debido a estas circunstancias, el mediocampista no podrá viajar a Paraná para jugar ante Patronato. Por ello, el debut de Elías deberá esperar, al menos hasta que lleguen los papeles que le permitan ponerse la camiseta de Godoy Cruz.

Valorar noticia