Luciano Abecasis piensa en River

El defensor de Godoy Cruz analizó el presente de su equipo y se refirió al choque ante el Millonario en el Monumental.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 16:15

Tras lograr el triunfo ante Belgrano por 2-1 el pasado fin de semana, Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para visitar a River Plate. El encuentro corresponde a la 16º fecha de la Superliga y el Tomba intentará seguir con su buena racha, el domingo desde las 19.15.

El Expreso se ubica en la cuarta posición de la tabla, por lo que, de momento, clasificaría a la Copa Libertadores 2019. Además, está a punto de superar su mejor racha de partidos ganados consecutivos en condición de local, motivo por el cual se ve reflejada la gran actualidad que vive el club.

Sobre el presente se refirió Luciano Abecasis, lateral derecho del Bodeguero, quien cree que el equipo no debe relajarse: "Las mieles del triunfo a veces pueden confundir, pero nosotros sabemos que esto es muy largo y si te relajas podés quedarte con las manos vacías. Seguimos trabajando con la misma intensidad que el primer día".

Además, expresó sus sensaciones del grupo y sentenció: “Este grupo trabaja mucho. Estamos muy unidos y todos enfocados en el mismo objetivo”.

Valorar noticia