Quedan cuatro equipos para tres lugares

Se jugaron los Cuartos de Final del Pre Vendimia y Obras, UNCuyo, Tacurú y Yerutí buscarán su lugar en el Vendimia.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 08:21

A lo largo de la jornada de este martes se disputaron los encuentros correspondientes a los Cuartos de final del torneo Pre Vendimia y cuatro elencos lograron acceder a las Semifinales donde intentarán conseguir su lugar en el torneo Pre Vendimia. Estos son Club Obras Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Club Tacurú y Yerutí.

En los duelos disputados este martes, Obras venció por la mínima diferencia (1-0) a Club Obras Mendoza “B”. Por otra parte, la UNCuyo dio cuentas de Banco Mendoza al superarlo por 2 a 1. Tacurú tuvo que batallar un poco más que el resto, ya que tras igualar 2-2, le ganó 3-0 en penales australianos a Peumayén. Finalmente, Yerutí eliminó a Alemán.

De esta manera, en las Semifinales se cruzarán las Universitarias con las Palomitas y las Rojas de Benegas con las Auriazules. Estos partidos se llevarán a cabo el viernes próximo desde las 20 y las 21.30 respectivamente en el estadio del Malvinas Argentinas. Los ganadores jugarán el sábado desde las 14 y los perdedores los harán ese mismo día pero a las 12.

Valorar noticia