Concluye la 1ª fecha y tiene programa la 2ª

Finaliza la primera jornada del Apertura de la AMP tanto en caballeros como en damas. Además ya se conoce la próxima fecha.
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:40

Serán dos los encuentros que animen la jornada nocturna de este martes en lo que respecta a la primera fecha del torneo Apertura de la AMP tanto para el senior femenino como el masculino. En Godoy Cruz, y por la competencia de damas, Andes Talleres recibirá a Leonardo Murialdo. En Luján de Cuyo, y por la competencia de caballeros, Banco Mendoza será anfitrión de Bernardino Rivadavia.

El duelo entre las Matadoras y las Canarias debía jugarse en calle Minuzzi en la jornada dominical, sin embargo los jueces del encuentro no se hicieron presentes y el mismo tuvo que reprogramarse. Tanto las anfitrionas como las visitantes buscarán, desde las 22.15, iniciar el campeonato con un triunfo para ir alimentando su ilusión de dar pelea por la consagración.

Este miércoles jugarán también por la primera fecha un duelo que no se había programado porque no estaba confirmada la participación del segundo elenco de Leonardo Murialdo. Ahora que la versión B estará, jugará frente a Maipú/Giol a partir de las 22 horas.

Por el otro lado, en Chacras de Coria, los Bancarios intentarán recuperar el protagonismo que supieron tener años anteriores y buscarán hacerse fuertes en su pista ante un Azuloro que tratará de darle pelea con un plantel juvenil que aspira a estar de mitad de tabla hacia arriba. El encuentro comenzará a 22 horas.

En tanto que ya se dio a conocer la programación de la 2ª fecha tanto para los varones como para las mujeres. La acción iniciará el jueves para ambas ramas con los duelos entre IMPSA vs Talleres “B” (masculino) y Godoy Cruz vs Palmira (femenino). Continuando el viernes con otros tres juegos, Giol “A” vs La Colonia (masculino) y Petroleros vs Talleres y Murialdo “B” vs Banco Mendoza (ambos del femenino).

La acción seguirá el día domingo con cuatro encuentros de caballeros: Murialdo vs Godoy Cruz, Petroleros vs Casa de Italia, Talleres vs Independiente Rivadavia y Banco Mendoza vs Palmira. Finalmente la segunda fecha terminará el día martes con San Martín vs Giol “B” (masculino) y Giol vs IMPSA (femenino).

Valorar noticia