Futsal: los mendocinos por el mundo tuvieron acción

Este fin de semana se disputó una nueva fecha en las ligas italianas y Grasso, Pires, Spinelli y Cuel fueron protagonistas.
martes, 13 de marzo de 2018 · 12:21

Luego de su gran actuación en el futsal mendocino, los jugadores locales emigraron al exterior, en donde el deporte es profesional. La mayoría derivó en Italia, salvo Lucio Moragas que está jugando esta temporada en Rumania, y este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del certamen.

En primer lugar, el ex Don Orione, Agustín Cuel, cayó con su equipo Olimpus Roma ante el puntero. Civitella Sicurezza Pro venció a su rival por 7-5 y comanda las acciones en la serie A2. El mendocino no anotó goles en la caída de su equipo pero sí jugó minutos en dicho partido, sumando experiencia en el exterior.

Por su parte, el Buldog Lucrezia de Gonzalo Pires y Mauro Spinelli venció 5-3 a Alma Juventus por la Serie B. Gonzalito anotó en dos ocasiones y suma 10 goles en los últimos 6 partidos, unos grandes números para el ex Jockey. En tanto, Spinelli no convirtió. El conjunto de los mendocinos deberá ganar los partidos restantes para meterse en los playoff.

Finalmente, Renzo Grasso se afianza en el Futsal Marigliano y trepó a la cima del campeonato. El conjunto tano venció por la mínima a Sandro Abate y le arrebató la punta. Carucha fue titular y es una pieza clave en el club de la Serie B que va en busca del ascenso.

Fuente: Suela Caramelo.

Más de

Valorar noticia