Dabove, feliz por el presente de Godoy Cruz

El entrenador del Tomba destacó el buen momento de sus dirigidos y sueña con la Copa Libertadores 2019.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 11:40

Ayer por la tarde, Godoy Cruz enfrentó a Estudiantes de La Plata en condición de visitante y se trajo un triunfo importantísimo en la lucha por la clasificación a las copas. El conjunto mendocino ganó 1-0 con gol de Pol Fernández y marcha tercero en el campeonato, a 10 del líder Boca.

El DT tombino destacó la actualidad de su equipo y manifestó: "Disfruto día a día cada partido de Godoy Cruz, estamos muy contentos por este triunfo y me voy muy feliz por la entrega y el esfuerzo de los muchachos”. Y agregó: “A veces cuando no se puede jugar al fútbol, hay que correr y meter".

Dabove hizo hincapié en el recambio que tiene el Expreso y dijo: "Es un grupo bárbaro, ahora le tocó jugar a Walter Serrano y Ramis, que no lo venían haciendo y lo hicieron muy bien. Los pibes van sumando minutos de fútbol y lo hacen muy bien".

Por último, habló del próximo partido que será ante Colón: "Ahora voy a disfrutar este triunfo y después ya pensaremos en Colón. Cada partido que tenemos es un final y vamos a seguir dando pelea".

Godoy Cruz recibirá a Colón de Santa Fe el próximo lunes, desde las 21.15, por la 21º fecha de la Superliga.

 

 

Valorar noticia