Reserva: el Tomba cayó ante Vélez

Godoy Cruz no pudo en su visita a Liniers y perdió por 1-0, en el partido postergado de la fecha 12 del certamen.
martes, 27 de marzo de 2018 · 12:54

Por el Torneo de Reserva, el conjunto mendocino no pudo ante Vélez Sarsfield y perdió 1-0 en Buenos Aires. El Expreso no logró consolidar lo hecho ante Lanús en el encuentro pasado, donde obtuvo una sólida victoria por 2-1.

El partido inició parejo, con la tenencia del balón repartida y el medio campo disputado. Sin embargo, las chances más claras del encuentro las tuvo Fortín, que no pudo convertir gracias a las intervenciones de Juan Bolado, que respondió de gran manera. Por ello, el primer tiempo finalizó 0-0 y ambos equipos marcharon al descanso ofuscados.

Ya en el complemento, quien manejó los hilos del partido fue Vélez. El Tomba no supo reaccionar y recibió el 1-0 mediante el remate de cabeza de Mauricio Toni, quien abrió el marcador. El entrenador de la visita agotó los cambios en busca de la igualdad, pero nada pudo hacer ante la defensa local y fue final 1-0 para Vélez Sarsfield.

La Reserva de Godoy Cruz se puso al día en el campeonato, el cual se le ha dado de manera irregular, con buenas y malas actuaciones.

 

Valorar noticia