Garro entrenó a la par de sus compañeros

El delantero de Godoy Cruz formó parte de la práctica que tuvo el equipo esta mañana en el predio de Coquimbito.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 13:25

Godoy Cruz Antonio Tomba no se tomó feriado y entrenó pensando en lo que será su encuentro del próximo lunes ante Colón en el estadio Malvinas Argentinas. El Expreso recibirá desde las 21.15 al Sabalero con un once inicial que todavía está por definirse.

La buena noticia pasa por Juan Fernando Garro que ya practicó con total normalidad y está a disposición de Diego Dabove. De no medir ningún inconveniente, el delantero compartirá la dupla de ataque junto al Morro García.

En la mañana de hoy, los jugadores se dieron cita en el gimnasio Manolo García del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, para luego trasladarse a la cancha número 2 donde se realizó la entrada en calor con pelotas bajo las órdenes del profe Pidal. Luego, el entrenador dispuso un ensayo futbolístico que duró aproximadamente 40'.

Dabove paró un equipo tentativo para el lunes: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel Gonzalez, Walter Serrano, Jalil Elias, Pol Fernandez, García y Garro. Se realizó un trabajo de fundamentos tácticos y luego terminaron la jornada con unos disparos al arco y trabajos de flexibilidad.

Valorar noticia