José Mansur habló sobre el presente del Tomba

El presidente de Godoy Cruz fue mesurado con sus declaraciones pero no ocultó la alegría de ver a su equipo peleando.
martes, 10 de abril de 2018 · 12:19

Luego de la histórica victoria por 5-0 ante San Lorenzo de Almagro en condición de visitante, Godoy Cruz quedó segundo en la tabla de posiciones. El Bodeguero de momento está ingresando a la Copa Libertadores 2019 y cada día trepa más en el Ranking de Clubes elaborado por la FIFA.

Sobre esta actualidad, se refirió José Mansur , presidente del Tomba, en Radio Nihuil, quien fue calmo con respecto a sus sensaciones. El dirigente dijo: "Estamos tranquilos, como hemos estado siempre, esa es la realidad. Siempre en las buenas y en las malas, tratando de ser coherentes. La alegría no te la quita nadie, pero siempre hay que tomar esas cosas con mesura. La única manera de que siempre te pueda ir bien, es siendo equilibrado".

Luego, Mansur habló sobre el mercado de pases que afrontó su club en la pretemporada y expresó: "Este semestre hicimos lo mínimo e indispensable, teniendo posibilidades de vender a unos jugadores más. Vendimos lo justo y necesario. Creo que vamos a actuar siempre con la misma racionalidad. Pero bueno, uno nunca sabe. Todavía estamos en una etapa de crecimiento institucional importante y que nos falta de dar un par de pasos".

El Tomba seguirá peleando el campeonato y la próxima fecha recibirá a Temperley, el sábado desde las 13.15. El conjunto mendocino se ubica a 7 puntos del líder, Boca Juniors, y, aunque es difícil, sueña con ser campeón.

 

 

Valorar noticia