Rogelio Funes Mori quiere volver en el torneo actual

El delantero de Monterrey, operado de la pierna derecha, transita su segunda semana de recuperación.
martes, 10 de abril de 2018 · 20:54

La operación del delantero Rogelio Funes Mori se realizó con éxito a fines del mes de marzo y con tiempo estimado de regreso en seis semanas, así lo informó el Club de Futbol Monterrey. La cirugía del mellizo en la pierna derecha tuvo una duración de poco menos de cuatro horas y no tuvo contratiempos.

La cirugía permitió la liberación de la comprensión neurovascular que afectaba al jugador en la pierna derecha, según expresaron tras la misma. Si los tiempos de recuperación salen conforme a lo planeado, el dorsal '7' del equipo del Cerro de la Silla podría regresar a jugar a la ronda de Semifinales, en caso que Rayados llegue a dicha instancia.

Sobre su operación y su recuperación, el goleador albiazul expresó: “Después de muchos meses de dolor e incertidumbre, puedo decir que el problema está solucionado. Ahora queda recuperarse para volver de la mejor manera. Gracias a todos por su apoyo y buenas vibras”. Además agregó: “Estoy tranquilo, recuperándome día a día, sería fantástico  volver este torneo. Voy a volver más fuerte”.

Valorar noticia