El Tomba ya piensa en Temperley

Godoy Cruz comenzó los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado.
martes, 10 de abril de 2018 · 16:03

Godoy Cruz retomó los entrenamientos luego de la contundente victoria ante San Lorenzo de Almagro por 5 a 0. El Expresó alcanzó el segundo puesto de la tabla, a 7 puntos de Boca Juniors, y se ilusiona con concretar la plaza para la próxima Copa Libertadores de América.

Para lograr el objetivo que se propuso el grupo en este semestre, el Tomba deberá revalidar su gran presente ante Temperley, el próximo sábado 14 de abril por la 23ª fecha de la Superliga Argentina. El encuentro iniciará a las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

En la mañana de hoy, y tras la charla habitual post partido, el plantel se dirigió al gimnasio Rolando García donde se trabajó de manera intensa bajo las órdenes de Jorge Pidal. Activación muscular y prevención de lesiones fue el principal aspecto que se destacó.

En la segunda parte del trabajo el grupo se dividió en dos. Los que jugaron ante el Ciclón realizaron ejercicios regenerativos y de recreación, mientras que los que no tuvieron muchos minutos se quedaron realizando varios bloques de fundamentos tácticos bajo las órdenes de Diego Dabove.

Valorar noticia