Diego Dabove: "No había festejado nunca un gol así"

El DT del Tomba mostró su felicidad y fue autocrítico con el juego de su equipo: "En el ST no hicimos cinco pases seguidos".
martes, 3 de abril de 2018 · 08:34

El Tomba obtuvo un gran triunfo ante Colón de Santa Fe en el Malvinas Argentinas: fue un trabajado 2-1 que le permitió sacar una pequeña luz de ventaja con los de Avellaneda, Racing e Independiente, que perdieron puntos importantes en la pelea por ir a la Libertadores 2019. 

Acostumbrado a ser cauto en sus declaraciones y bastante autocrítico, Dabove no ocultó su felicidad tras la victoria: "No había festejado nunca un gol así pero es lógico por el momento. Fue un partido durísimo: hicimos un buen PT pero un ST no tan bueno".

Sobre lo hechoen el complemento se explayó: "Colón nos movió bien la pelota porque tiene buenos jugadores, de buen pie, de experiencia. En el complemento jamás nos pudimos acomodar, jugamos 15 metros más atrás y no hicimos cinco pases seguidos".

"Cuando tenés delanteros de jerarquía y veloces pasan estas cosas", explicó el DT sobre la gran combinación de Ángel González y el Morro García en el descuento que terminó en gol.

"Son tres puntos importantísimos. Simpre buscamos jugar bien, pero a veces necesitamos ganar y sobre nuestro juego hacer la autocrítica correspondiente, que es lo que haremos", agregó el DT.

Por último, ya piensa en San Lorenzo y la trascendencia del encuentro que viene: "Hace varias semanas que cada partido es determinante. Hace 6 o 7 partidos que respondo que el próximo es bisagra y el que viene ante San Lorenzo también lo será. Falta mucho y si bajás un poquito en el fútbol argentino te quedás afuera de todo".

Valorar noticia