Futsal: la Primera C disputó su segunda fecha

Anoche se llevó a cabo una nueva jornada en la tercera categoría, mientras que también hubo acción en la D y en la A.
jueves, 5 de abril de 2018 · 12:28

Ayer continuó la fecha 2 de la Primera C, en la cual se jugaron siete encuentros. El gran protagonista de la noche fue Independiente Rivadavia, que sigue a paso firme y, tanto su versión A como la B, ganaron sus respectivos partidos. La Lepra lidera cada uno de los grupos y sueña con el ascenso.

En el caso del Azul A, derrotó en un partidazo a Cementista C por 4-1 y se cobró revancha de la derrota en la final del campeonato anterior, que significó el ascenso para el Poli. Por su parte, la versión B leprosa se impuso ante Filippini por 6-2 y comanda la zona A junto a otros equipos.

Beltrán también lidera la Zona A y ayer venció, en un duelo de recién ascendidos, por 3-0 a Santa Clara en condición de visitante. Otro que marcha con puntaje perfecto en dicho grupo es SUPE, quien doblegó a Obras por 4-2 el pasado martes.

Por otro lado, la zona B, además de Independiente, es comandada por Universidad Champagnat y por Godoy Cruz B. Los universitarios derrotaron por 3-1 a Municipalidad de Maipú B, mientras que el Tomba se impuso por 3-2 ante Universidad Maza en un encuentro muy complicado.

Finalmente, Alemán se recuperó de su debut con derrota y venció 7-2 a Sindicato Maipú, en tanto Carrodilla y Don Orione B igualaron 2-2 en Luján.

En la D también hubo acción

La Primera D continuó con su primera fecha y estos fueron los resultados: Godoy Cruz C derrotó 4-0 a San José B; Las Heras C vapuleó a Banco Nación C por 10-6; Alem Futsal B goleó a Ruttini C por 11-6; y Alianza Guaymallén B triunfó 3-1 sobre Palmira.

La Primera A adelantó un partido

Ayer por la noche también se disputó un encuentro de la máxima categoría del futsal mendocino entre Regatas B y Regatas. El primer equipo del Lago venció a su rival por 4-3 y pudo volver a sumar de a tres. El cotejo correspondió a la cuarta fecha del campeonato.

Valorar noticia